El Ministerio Público e Inteligencia Policial mantienen la investigación de lo que inició con una privación de libertad y que en pocas horas se convirtió en un caso de narcotráfico, en un hecho que se dio la mañana del sábado en una estación de gasolina en el área conocida como El Arranque, de la Transístmica de Colón.
Esto cambió cuando a las 9:00 p.m., del sábado encontraron en el vehículo, tipo murano, donde viajaba la persona que iba a ser privada de su libertad, un compartimiento oculto, donde estaban 87 paquetes de cocaína.
La droga estaba forrada con cinta color gris, verde, y otras con cruces rojas.
El vehículo fue modificado para colocar los paquetes y no levantar sospecha, si era objeto de revisión.
Las investigaciones inician para conocer las interioridades de esta banda de tumbadores de estupefacientes.
La persona que iba a ser plagiada, desapareció pese a que personas en el lugar, cuando ocurrió el hecho, le dijeron que llamara a la Policía.
Leer también: Prenden apartamento en Alto de Los Lagos
Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional informó que una vez se les alertó de este suceso, activaron puntos de retenes en la carretera Boyd Roosevelt, en la que se retuvo a una Toyota prado, en la Y del corregimiento de Nuevo San Juan, en la que iban dos personas.
Indicó que también detuvieron dos vehículos a la altura del corregimiento de Buena Vista, en la que viajaban cuatro personas, lo que dejó tres vehículos incautados y seis personas bajo investigación.
Aunque posteriormente en la cuenta de la Policía Nacional, informaba que eran siete los aprehendidos.
Se investiga minuciosamente a estas personas y el registro vehicular de los tres vehículos para esclarecer su procedencia.
Leer también: Joven queda atrapada entre dos vehículos colisionados en Chitré